Comunicado oficial sobre «La abuela que cruzó el mundo en una bicicleta»

Ya es oficial: este otoño, la prestigiosa Urano (El secreto, Louise Hay, Thích Nhất Hạnh, mis queridos Ecequiel Barricart y Andrés Pascual, Marianne Williamson, Amy Cuddy, Olivia Fox Cabane, y un larguísimo etcétera) publicará La abuela que cruzó el mundo en una bicicleta.

Me siento muy honrado y agradecido, en especial hacia mi editora Rocío Carmona, por la confianza depositada en mi trabajo.

Por lo demás, esta novela no habría podido ver la luz de no ser por mi infatigable esposa —musa, maestra, consultora y guía espiritual— Flu y mi hijo Adri (que ha diseñado varias ilustraciones que serán incluidas en la obra).

Celebro contar con todo vuestro apoyo y cariño en esta nueva etapa de la aventura que se nos presenta. A fin de cuentas, ya sabéis que nada de esto sería posible sin vosotrxs.

Podéis seguir toda la información también a través de Twitter a través del hashtag #DoñaMaruDice.

Gracias y abrazos.

 

 

Noticia_Urano-0.png
[La ilustración es promo art NO oficial]

Deja un comentario